Información útil: en el aeropuerto de Barcelona, los azafatos de tierra nos advirtieron de que como no teníamos billete de vuelta, en inmigración de Sudáfrica nos podían pedir que dejáramos un depósito o mandarnos a casa de nuevo... y pasar 18 horas volando otra vez.
Nos preocupamos un poco y miramos alternativas. Y parece que un informático hippie hizo una web, https://flyonward.com, dónde comprar un vuelo por sólo $10 que se cancela en 24 horas. Así, en inmigración, les puedes contar que ya tienes un vuelo de regreso, que no se preocupen, y ala. Si lo comprueban, el vuelo existe. Pero bueno, como somos unos atrevidos, pasamos de hacerlo y en inmigración sólo nos desearon un feliz año nuevo, pero hey, ahí está el link para que os lo pongáis en favoritos.
Al rollo: Cape Town es muy cuqui y muy precioso y tal, pero es tan parecido a lo que ya conocemos, que para ver esto nos hubiéramos quedado en casa. No sé, queríamos una experiencia diferente, pero aquí no ha salido de su zona de confort ni dios. Y llevamos aquí tres días, y ni un robo a mano armada hemos visto. ¡Queremos nuestro puto peligro y lo queremos ya!
Terminemos, con el tema que le da título al post: si vas a un mexicano, y te recomiendan un postre típico de México que es como un donut, así con azúcar, pero diferente, que no te engañen. Te están ofreciendo churros. Sherows. Ya.
Que hacky lo del bitllet que es cancela en 24h!!!!!
ResponderEliminarBon viatge!
Molt molt molt molt! Vaig flipar quan ho vaig veure! 😂
EliminarCony, ese link me ha llegado un oelin tarde! BTW, si quereis peligro salid del Sheraton...
ResponderEliminarHe tenido que buscar lo del Sheraton en Google! No tengo nada de estilo. Oh! El mismo día que escribí el post fuimos a comer ramen al downtown y nos dijeron de todo. Volvimos en taxi super acojonados. ¡Por pedir!
Eliminar